Home

El “Algo Sucede” Tour se despide de California

El “Algo Sucede” Tour se despide de California

No hay comentarios Noticias Autor:

El 1 y 2 de junio Julieta Venegas se presentará en San Francisco y Los Ángeles, en lo que será el cierre de su tour mundial.

Luego del exitoso cierre de su gira en formato de trío por las principales ciudades de Europa (Madrid, Valencia, Londres, París, Zurich y Moscú, entre otras), Julieta vuelve a sumar su banda de músicos a sus shows para interpretar todos sus éxitos, esta vez en San Francisco y Los Ángeles.

La cantautora mexicana repasará todos sus hits y presentará, como es costumbre, las canciones de su más reciente trabajo discográfico, que le valió hace unos pocos meses el premio Grammy Latino al mejor disco de rock pop del año.

El cierre de esta exitosa gira se dará el 1ro de junio en el espectacular Auditorio Nob Hill Masonic (que recibirá a artistas como Duran Duran y Air en las próximas semanas) y, al día siguiente, en el Dolby Theatre, de Los Ángeles, ambos venues con capacidad para 3500 espectadores.

Además Julieta se presentará en el Festival Eux Claires de Wisconsin el 16 de junio y el 18 de julio lo hará en el Ruido Fest, en la ciudad de Chicago.

El “Algo Sucede” Tour ha pasado por ciudades como Austin, San Antonio, Houston, Dallas, Denver, Nueva York, Miami, Las Vegas, San Diego, Riverside, San Francisco, Sacramento, Chicago, Odessa, El Paso, Guadalajara, Tijuana, México DF, Madrid, Bilbao, Barcelona, Santiago de Compostela, Cartagena, Buenos Aires, Montevideo, Bogotá, Santa Cruz de Bolivia y La Paz, entre otras.

“Algo sucede”, su última producción, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Para mas información:

Sitio web: www.julietavenegas.net
Facebook: julietavenegas.oficial
Twitter: @julietav

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *