Home

Julieta Venegas concluye su gira #ParteMíaTour en Madrid

Julieta Venegas concluye su gira #ParteMíaTour en Madrid

1 comentario Noticias Autor:

UN FORMATO INTIMO Y MAGICO
EN LOS PROXIMOS MESES JULIETA VENEGAS CONTINUA POR MEXICO, ESTADOS UNIDOS Y LATINOAMERICA PRESENTANDO SUS EXITOS Y SU ULTIMA PRODUCCION ALGO SUCEDE.
La cantante y compositora mexicana Julieta Venegas termina hoy en Madrid la gira “Parte Mía Tour 2017”.
Una gira que ha recorrido durante el mes de Abril 10 ciudades Europeas con todos las presentaciones sold out.
El Parte Mía Tour fue diseñado como un concierto intimista en el que Julieta está acompañada por solo dos de sus músicos, Matías Saavedra y Sergio Silva.
“Para mí ha sido toda una experiencia porque estoy acostumbrada a un show con un grupo más grande. Esto ha sido genial es como volver al instrumento, volver a la esencia de la canciones y volver el punto de partida”, aseguró la artista.
Admite que, debido al formato del espectáculo, ella tuvo que volver a aprenderse sus canciones, lo mismo que sus dos músicos.
“Para mí ha sido muy inspirador porque me imagino las cosas que se pueden hacer, me dan ganas de escribir otras canciones. Hace un par de años que no me pongo a escribir y ahora tengo ganas de hacerlo. Ha sido como volver a flexibilizar el cerebro y volver a disfrutar de otra manera”, explica.
Julieta Venegas continuará en los próximos meses con presentaciones en Estados Unidos , Mexico y Latinóamerica
Algo Sucede su ultima producción se encuentra disponible en tiendas digitales y en formato físico a nivel mundial.

1 comment

  1. Hola Julieta acá un eterno fans de Chile , dos veces por distintas razones no he podido asistir a tus conciertos acá en Chile, espero ir a que darás en el Mall Plaza, aunque no tengo suerte alguna para ganarme alguna entrada.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *