Home

Julieta Venegas dará concierto gratuito en Chile

Julieta Venegas dará concierto gratuito en Chile

3 comentarios Noticias Autor:

 

Julieta Venegas se suma como embajadora de campaña medioambiental y anuncia concierto gratuito

En el marco de la campaña “El Medio Ambiente nos Une” impulsada por Mallplaza, la cantante mexicana es la protagonista del comercial central de la iniciativa donde además promueve el uso de bolsas reutilizables y anuncia que vendrá a Chile a brindar un concierto gratuito para dar más fuerza y generar conciencia sobre la importancia de la reutilización y la necesidad de que todos se comprometan con la causa.

La locación de este comercial fue en pleno zócalo, en el corazón de Ciudad de México. Fue ahí donde se grabaron las principales imágenes del comercial, donde se ve a la interprete de “Algo está Cambiando” caminar por las calles de adoquines, con una bolsa reutilizable con el lema impreso “Mi Bolsa Friendly”.

El comercial fue difundido el 8 de junio y sorprendió a los fanáticos chilenos al anunciar que, de la mano de Mallplaza, haría un concierto gratuito en Mallplaza Vespucio el 5 de agosto, en la comuna de La Florida. El recital tiene como objetivo celebrar generando conciencia sobre el daño que generan las bolsas de plástico en nuestro planeta. Quienes quieran asistir pueden participar por entradas presentando boletas desde $10.000 (acumulables) en nuestros stands de canje y participa por entradas dobles. En Mallplaza Egaña, Vespucio y Oeste la fecha de postulación es desde el 8 de junio al 2 de julio. Mientras que en Mallplaza Norte, Sur, Alameda, Antofagasta, Calama, Copiapó, Iquique, La Serena, Los Ángeles, Mirador Biobío, Tobalaba y Trébol la postulación será a partir del 30 de junio hasta el 2 de julio.

La campaña “El Medio Ambiente nos Une” busca promover el cuidado del planeta, fomentar la educación ambiental a través de iniciativas cotidianas y concientizar sobre la importancia del reciclaje y la reutilización.

Para dar más fuerza a esta campaña, la cadena de centros comerciales anunció que Mallplaza Egaña será el primer mall bolsa friendly del país. Esto implica que se promoverá el uso de bolsas reutilizables entre sus visitantes y operadores quienes además entregarán la posibilidad de que los clientes lleven los productos adquiridos sin bolsas plásticas de la empresa sino que ocupando sus bolsas de género o bolsos propios. Además, “El Medio Ambiente nos Une” contempla la realización de más de 100 talleres gratuitos en los principales centros comerciales de la cadena, de entre los cuales destacan manualidades con materiales reciclados, taller de cómo armar una compostera en casa, reciclaje, entre otros.

3 comments

  1. Sin duda la concientizacion es un mensaje dirigido directamente a la ciudadanía consumidora,en ello está más que claro de que se genere un uso racional y responsable de los productos que generan contaminación ambiental y severa.Los que amamos la vida,tomaremos la significancia y la comprensión que corresponda,el compromiso de cuidar lo que tenemos,deberá ser de forma inmediata colectivamente.Gracias Julieta por promover este mensaje de suma importancia,que tu buen ejemplo se pueda reflejar en todos los aspectos sin distinción alguna de ámbitos sociales.El mejor de los ejemplos surge de la educación y el respeto hacia la vida misma.

    1. Hola Julieta,gracias por llevar esta iniciativa de forma masiva,la importancia del cuidado del medio ambiente.Espero que estas acciones se puedan extender a muchas regiones.

  2. Gracias Julieta de verdad por esta labor maravillosa.Si hay algo que valoro son estas buenas acciones que vienes realizando para dar la importancia y el valor que se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *