Home

Julieta Venegas gana Grammy Latino

Julieta Venegas gana Grammy Latino

2 comentarios Noticias Autor:

Se corona con el Latín Grammy al MEJOR ÁLBUM POP ROCK DEL AÑO
Por su disco “Algo Sucede”

Éste es el 6to Latín Grammy en la carrera de JULIETA

Su exitosa gira “Algo Sucede Tour” se ha presentado en países como España, Suiza, Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos, Puerto Rico y México.

El día de ayer en el marco de la 17va entrega de los Latin Grammy que tuvo como sede la T-Mobile Arena en la ciudad de Las Vegas, JULIETA VENEGAS se hizo acreedora al galardón en la categoría de MEJOR ÁLBUM POP ROCK LATINO, por su más reciente material discográfico “Algo Sucede”, que fue producido por Cachorro López, Yamil Rezk y Julieta.

Este galardón no es desconocido para la intérprete, quien suma ya su6to Latin Grammy. Por si fuera poco JULIETA VENEGAS sigue con su exitosa gira “Algo Sucede Tour” en la cual se ha presentado en países como España, Suiza, Estados Unidos, Argentina, Chile, Puerto Rico y México.

Con este premio JULIETA logra defender su lugar entre las más grandes y demuestra que es una de las cantantes mexicanas más importantes de esta época. Al recibir el galardón la Tijuanense agradeció a la Academia, a su Familia, Equipo de Trabajo, Músicos, Productores y agregó – “Esto es para mí hermoso país México, espero que sigamos siendo cada vez mejor, unidos y más fuertes y que la música nos ayude a ser un mundo un poquito mejor. ¡Que Viva Juan Gabriel!”-.

Este premio simboliza, el gran trabajo y disciplina que imprime JULIETA en todos sus proyectos y es una prueba de que el trabajo de los latinos es digno de reconocerse a nivel mundial, sobre todo en los tiempos actuales donde México debe celebrar a sus talentos y unirse como la gran nación que es, en esta ocasión al ser reconocida una de sus principales representantes de la música del país que ha demostrado que su música rompe fronteras, muros y barreras.

2 comments

  1. Es importantisimo que se reconosca el talento mexicano pero sobre todo el talento de una mujer que ha sabido salir adelante y se ha mantenido por años en el camino de la musica el cual es muy dificil. FELICIDADES Julieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *