Home

JULIETA VENEGAS recibe el “Premio La Musa Elena Casals”

JULIETA VENEGAS recibe el “Premio La Musa Elena Casals”

1 comentario Noticias Autor:

The Latin Songwriters Hall of Fame Celebro su 4ta edición anual de los premios la musa 2016 En el teatro Filmore Jackie Gleason en Miami Beach.

Julieta Venegas dice presente en el concierto RISE UP AS ONE de Univisión.

Julieta Venegas recibió el premio La Musa Elena Casals del Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos. La cantautora mexicana fue reconocida este pasado 13 de octubre en la cuarta entrega anual de los Premios La Musa, en el Teatro Filmore Jackie Gleason de Miami Beach. Los Temerarios, Draco Rosa, Alejandro Jaen, Claudia Brant, Miguel Luna y Cheo Zorilla también fueron agasajados en la gala.

El premio La Musa Elena Casals fue creado por el pabellón para honrar a jóvenes creadores que han logrado el éxito en la música y continúan acumulando logros en su carrera, así como para inspirarlos a convertirse en futuras figuras del Pabellón de la Fama. Se estableció en memoria de la compositora cubana Elena Casals “La Musa”.

Venegas, una favorita de los seguidores de la música alternativa en español por discos como “Limón y sal” y “Sí”, ha sido galardonada con cuatro Latin Grammy y un Grammy.

La cantautora mexicana hace un alto en su gira de presentaciones para participar en el evento RISE UP AS ONE de Univisión este próximo sábado 15 de octubre desde la frontera entre su natal Tijuana y San Diego. Transmitido en vivo por Univisión y Fusión de 7:00-10:00pm ET (4:00-7:00pm, PT), RISE UP AS ONE celebra la diversidad y unidad en Estados Unidos.

Acerca LATIN SONGWRITERS HALL OF FAME / LA MUSA AWARDS La misión de LSHOF es educar, honrar y celebrar la vida y la música de los compositores más grandes de la industria de la música Latina y así inspirar a las nuevas generaciones de artistas musicales a través de clases magistrales talleres, becas e iniciativas digitales.

1 comment

  1. Hola Julieta! Soy compositor muy entusiasta, quiciera preguntarte si estarias interesada en checar una de mis canciones, espero si no estas interesada, recibir de ti alguna recomendacion de alguien a quien le pudieran interesar, te las envio? Tienes algun correo en especial? Me avisas! Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *